Vinny Ohh, el joven que se ha transformado en 'alien'

Publicidad

PLANEA GASTARSE OTROS 152.000 EUROS

Un joven de Los Ángeles gasta más 47.000 euros en operaciones para convertirse en un 'alien'

Vinny Ohh, de 22 años, se ha sometido a más 110 intervenciones para transformarse en una extraterreste "sin género". "Cuando la gente me pregunta cómo me etiqueto a mí mismo, les digo que soy un 'extraterrestre'", cuenta el joven.

Un hombre ha gastado 50.000 dólares (más 47.000 euros) en operaciones de cirugía plástica para convertirse en un 'alien'. Vinny Ohh, de 22 años y nacido en Los Ángeles, se ha sometido a más 110 intervenciones para transformarse en una extraterreste "sin género".

El joven comenzó su cambio a los 17 años, con rellenos en los labios y frente, una rinoplastia y pómulos. Ahora que planea desembolsar otros 160.000 dólares (152.000 euros) para someterse a una cirugía para quitarse sus órganos genitales, los pezones y el ombligo.

Vinny ha confesado en una entrevista a Daily Mail que quiere ser un "alien sin género", que su exterior refleje lo que siento por dentro. "Cuando la gente me pregunta cómo me etiqueto a mí mismo, les digo que soy un 'extraterrestre'", cuenta.

"Con el paso de los años, me he dado cuenta de que no soy gay, bisexual, transexual o cualquiera de estas cosas, sólo quiero ser yo", ha explicado Vinny.

Publicidad

Inmigrantes en Reino Unido

Desaparecen 200 menores inmigrantes que solicitaban asilo en Reino Unido: "hay una red criminal involucrada"

Escándalo en Reino Unido por la desaparición de 200 menores inmigrantes. Estaban alojados en hoteles y la Policía cree que han podido caer en manos de las mafias.

presa trans

Polémica por una presa trans en una cárcel de mujeres: cometió dos violaciones y se cambia de sexo antes del juicio

Adam Bryson violó a dos mujeres en 2016 y 2019. Al juicio se presentó como Isla Bryson. Llevaba dos años hormonándose. Ahora está ingresada en una cárcel de mujeres, a la espera de la sentencia definitiva, estimada para el 28 de febrero. La primera ministra escocesa apoya que esté en esa prisión. Desde Londres, ministros del gobierno piden su traslado a otro centro.