Juicio Johnny Depp

Johnny Depp declara que Amber Heard le dejó un ojo morado durante la luna de miel: "Me golpeó

El actor ha asegurado que su exmujer Amber Heard le golpeó durante la luna de miel y ha reiterado: "Nunca en mi vida he cometido agresión sexual, abuso físico".

Publicidad

Johnny Depp asegura estar aún consternado por todo lo que se está diciendo de él. Esta vez subía al estrado para negar todo lo que se ha dicho durante el juicio tanto por algunos testigos, como por su exmujer, Amber Heard. El actor decía que ella le golpeó en múltiples ocasiones y que las acusaciones de violencia contra él son "atroces". Según Heard, cada vez que ella usó la fuerza fue en respuesta a él. Según Depp, todas esas acusaciones de violencia física y sexual de Heard se han "salido de control".

"Nunca en mi vida he cometido agresión sexual, abuso físico. Todas estas historias extravagantes y escandalosas de que hice esas cosas... He vivido con ello durante seis años y he esperado a poder sacar la verdad", declaró Depp. "Así que esto no es fácil para ninguno de nosotros. Lo sé. Pase lo que pase, llegué aquí y he dicho la verdad. Y he hablado de lo que he llevado a cuestas a mi pesar durante seis años".

Se le mostró al actor una foto suya con un ojo morado mientras Heard y él estaban en su luna de miel y se le preguntó cómo se había hecho la lesión. "La señora Heard me golpeó", dijo.

La violencia en la pareja, en dos versiones

Cuando Heard subió al estrado a principios de este mes, narró varios incidentes supuestamente violentos con Depp. Ella testificó que Depp tomaba entre 8 y 10 pastillas diarias. Algo que Depp refutaba en esta segunda declaración diciendo que sería imposible consumir tantos medicamentos "porque estaría ya muerto".

Sobre la famosa foto de su dedo, Depp volvió a decir que se lesionó después de que su exmujer le lanzara una botella de vodka de vidrio, y que así se lo contó al médico cuando éste llegó aquel día a su casa para tratarle.

"Cuando llegó, vio los daños en la casa y la sangre por todas partes y, obviamente, había bastante destrozo. No tendría sentido mentirle" , declaró Depp. "Le dije que ella había tirado una botella de vodka y me había destrozado y cortado el dedo. La punta de mi dedo. Un buen trozo. Lo echo de menos".

En el contrainterrogatorio, los abogados de Heard confrontaron a Depp con mensajes de texto recuperados de su teléfono celular. Un mensaje a un asistente describía los genitales de una mujer como "MÍOS POR DERECHO", en letras mayúsculas. Depp negó haber escrito los mensajes de texto y dijo que su teléfono podría haber sido usado por otra persona o que el mensaje fue alterado.

Su ex, Kate Moss, declara a su favor

El actor de Piratas del Caribe ha vuelto a declarar, justo después del golpe de efecto de la declaración de 3 minutos de su ex, Kate Moss, que negó haber sufrido ningún tipo de maltrato por parte de Johnny Depp. "Ningún ser humano es perfecto", ha dicho Depp. "Pero nunca en mi vida he cometido agresión sexual, abuso físico".

Depp demandó a Heard por 50 millones de dólares, alegando que un artículo de opinión de The Washington Post de 2018 que ella escribió donde se autodenominaba "una figura pública que representa el abuso doméstico" difamó al actor y le hizo perder trabajo en Hollywood. Heard contrademandó por 100 millones, alegando que varias declaraciones hechas por el abogado de Depp, que calificó sus denuncias de abuso como un "engaño", la difamaron.

Publicidad