Ivanka Trump en una imagen de archivo

Publicidad

Familia Trump

Ivanka Trump compra a Julio Iglesias una de sus lujosas parcelas de Indian Creek (Miami) por 26,2 millones de euros

La hija de Donald Trump, Ivanka Trump, ha adquirido el lote número 4 de la isla privada de Julio Iglesias situada en Miami-Dade, con 7.284 metros cuadrados.

Ivanka Trump, la hija y asesora de Donald Trump, y su marido, Jared Kushner, han comprado por un valor de 26,2 millones de euros (31,8 millones de dólares) un terreno en Indian Creek Village (Miami Beach) de Julio Iglesias. La propiedad del cantante español cuenta con 7.284 metros cuadrados.

El solar cuenta con un total de 24.000 metros cuadrados sin edificar, con embarcadero, y estaba tasado por 31,8 millones de dólares en la página web de la compañía de bienes raíces Jills Zeder Group, afiliada de Coldwell Banker Residential Real Estate.

En 2017, el cantante Julio Iglesias puso a la venta por 123 millones de euros un terreno en Indian Creek, una exclusiva isla de Miami Beach. La exclusiva propiedad del artista contaba con cuatro lotes seguidos con vista a la Bahía de Vizcaya, los únicos adyacentes al mar en la isla que están sin construir, y uno de ellos habría sido adquirido por la hija de Trump.

Ivanka Trump ha comprado una de estas parcelas en un posible intento de planificar su futuro, después de que su padre abandone la Casa Blanca. "Indian Creek representa el epítome del lujo de Miami, y para poseer cientos de miles de pies cuadrados de propiedad justo en el agua en esta ubicación es realmente un sueño", señaló entonces Jill Eber, de The Jills.

Esta compra se enmarca en una tendencia ascendente de nuevos empresarios, compañías e inquilinos que desembarcan en el mercado inmobiliario del sur de Florida en medio de la pandemia de coronavirus.