LE LANZARON HASTA TRES FLOTADORES PERO NO LOS COGIÓ

Investigan un vídeo en el que se ve a un hombre africano ahogándose en el Gran Canal de Venecia

La justicia italiana ha abierto una investigación sobre lo ocurrido en el Gran Canal de Venecia. En un vídeo publicado en Internet se ve a un hombre africano ahogándose mientras varias personas observan desde los barcos cercanos.

Publicidad

Al menos tres flotadores fueron arrojados al cerca del hombre, pero no se agarró a ellos. Algunos testigos especularon con la posibilidad de si quería suicidarse. En todo caso, nadie se acercó para ayudarle directamente.

Los medios italianos detallan que algunos transeúntes gritaban: "Es estúpido, quiere morir".

Más de 181.000 migrantes llegaron a Italia en barco en 2016, la mayoría de ellos procedentes de África subsahariana, un aumento de casi el 18% en comparación con 2015.

Las autoridades identificaron a este hombre como Pateh Sabally, un gambiano de 22 años y, aunque no hay certeza sobre su situación, la prensa italiana dijo que Sabally tenía papeles de residencia en Italia.

Publicidad

Protestas en Francia contra la implantación del 'certificado covid' que limita la movilidad de los no vacunados

Protestas en Francia contra la implantación del 'certificado covid' que limita la movilidad de los no vacunados

Protestas en Francia contra la implantación de un certificado de coronavirus, una medida que limita los movimientos de las personas no vacunadas. A pesar de esto, en el país se ha registrado un aumento de las personas que piden cita para vacunarse.

La reportera alemana del canal RTL Susanna Ohlen

La cadena 'RTL' suspende a una periodista alemana por mancharse de barro para informar sobre las inundaciones

En el video que ha circulado por redes sociales se aprecia cómo Susanna Ohlen se mancha de fango antes de empezar a grabar. 'RTL' afirma que las acciones de su reportera "contradicen claramente los principios periodísticos" y sus propios estándares.