SE UNE A FRANCIA

Inglaterra presenta un traje con turbinas que permitirá volar a sus soldados por encima del agua

Un traje con turbinas, esa es la nueva creación de la Marina inglesa para permitir volar a sus soldados por encima del agua.

rrrrrrrrrrrrrrrrr

Publicidad

Por todos es ya conocido el particular ‘soldado volador’ que presentó el Gobierno francés durante el desfile de sus Fuerzas Armadas el pasado mes de julio. Inglaterrase ha sumado a esta moda.

La Marina británica ha presentado un traje con unas turbinas que permiten hacer volar a sus soldados por encima del agua. Inglaterra se convierte así en en segundo ejército que mete este tipo de tecnología en su Armada.

Publicidad

Olimpiadas robots

VÍDEO: En camilla y al taller, las 'robot olimpiadas' dejan caídas dignas de competición profesional

Pekín acoge la segunda edición de los Juegos Mundiales de Robots Humanoides, una competición que reúne a más de 2.000 máquinas de 16 países para disputar 51 pruebas deportivas.

Barron Trump

El Servicio Secreto de EEUU investiga un vídeo emitido en medios estatales de Irán que amenaza a Barron, hijo de Donald Trump

"El Servicio Secreto de EEUU está al tanto del vídeo e investiga cualquier cosa que pueda percibirse como una amenaza contra las personas bajo nuestra protección", ha señalado Nate Herring, portavoz del Servicio Secreto, a CNN.