El váter

Publicidad

Coronavirus

Un influencer lame un váter público para hacer el 'coronavirus challenge' y se contagia de coronavirus

El infuencer hizo el reto viral conocido como el 'coronavirus challenge'. A los pocos días anunció que estaba ingresado en el hospital por Covid-19.

En resumen

  • Estados Unidos superó este viernes la barrera de los 100.000 casos de coronavirus
  • Nueva York es el epicentro de la pandemia en Estados Unidos

Larz es un infuencer, tiene 21 años y vive en el estado de California, Estados Unidos. Durante esta crisis sanitaria por el coronavirus hemos podido ver la cara más solidaria de algunos famosos. Pero también estamos viendo como algunos se toman a broma esta pandemia.

Larz publicó un vídeo en su cuenta de TikTok en la que se mostraba lamiendo un inodoro público, en un reto viral conocido como el 'coronavirus challenge'.

El reto consiste en lamer diversas superficies públicas como barandillas o retretes. Según ha informado, 'Daily Mail', 15 días después de realizar el retoel influencer está ahora en el hospital con coronavirus.

Pocos días después de publicar este vídeo, el mismo Larz anunciaba en sus redes que estaba hospitalizado y enfermo por coronavirus.

Estados Unidos superó este viernes la barrera de los 100.000 casos de COVID-19, con Nueva York como epicentro, mientras que el presidente Donald Trump estampó su firma en el mayor paquete de estímulo económico de la historia del país, por valor de más de 2 billones de dólares, para contener el impacto económico.

Publicidad