Asistente de la exhibición Cannabition

Publicidad

NO SE PUEDE FUMAR CANNABIS EN EL MUSEO

Se inaugura el primer museo interactivo de marihuana en Las Vegas

Cannabition es el primer museo interactivo de la marihuana y Las Vegas le ha dado la bienvenida. En este museo se muestra el 'Bong' más grande del mundo y esculturas de marihuana, con el objetivo de desestigmatizar el consumo de cannabis.

Las Vegas, en Estados Unidos, acoge el primer museo interactivo dedicado a la marihuana, Cannabition. Este museo tiene como objetivo desestigmatizar el consumo de la marihuana, ha afirmado su creador J.J Walker. Durante la exposición se puede ver desde el 'Bong' más grande del mundo hasta varias esculturas dedicadas a la hoja de la marihuana.

Cada sala del museo explica una historia diferente sobre la planta, los visitantes puede conocer cómo es su cultivo paso a paso. Este museo se ha inaugurado después de que Las Vegas, perteneciente al estado de Nevada, legalizase el consumo recreativo de la marihuana. A pesar de que está legalizada, Nevada no permite el consumo de cannabis en público, por ello, en este recinto no se puede fumar, informa Independent.

Este museo se ha enfocado hacia las redes sociales y es que el escenario está cuidadosamente realizado para que el usuario pueda compartir sus fotos y su experiencia en las redes sociales. Las luces y los expositores están preparados para la selfie perfecta. Es más, el visitante del museo puede simular que está fumando en el recinto gracias a un 'stand' que los organizadores prepararon.

Publicidad