DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

Implementan el reconocimiento facial en el aeropuerto de Atlanta

El aeropuerto estadounidense de Atlanta ha comenzado a utilizar el sistema de reconocimiento facial. Es el segundo del mundo que usa esta tecnología capaz de escanear la cara en solo un segundo y con una precisión del 99 por ciento. La imagen se contrasta con las fotografía del pasaporte, en el caso de los estadounidenses y con la realizada en los controles de aduanas, en el caso de los extranjeros.

antena3noticias.com | Madrid | 30/11/2018

A partir del sábado 1 de diciembre, la terminal internacional del aeropuerto de Atlanta será la primera terminal completamente biométrica en los Estados Unidos. La compañía Delta utilizará el reconocimiento facial para examinar a los pasajeros.

Los viajeros que vuelan a destinos internacionales podrán mostrar sus rostros a una cámara en lugar de usar documentos de identificación o tarjetas de embarque.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.