EN ZIMBABWE

EN ZIMBABWE

Las impactantes imágenes de un cazador disparando a un león dormido

El animal estaba dormido cuando un cazador, con la ayuda de un guía disparan al león. El animal se mueve de un lado al otro por el dolor, pese a ello el hombre dispara un par de veces más hasta que lo mata.

Antena3noticias.com | ZIMBABWE | 21/03/2019

Cartel de búsqueda del cazador
Cartel de búsqueda del cazador | Twitter @Protect_Wldlife

Un cazador apunta a un león dormido y dispara. El animal se retuerce de dolor. El hombre lejos de detenerse vuelve a disparar y termina matando al animal.

En un momento dado se puede escuchar al guía que dice: "Está bien, está bien, no hagas más" antes de felicitarle por matar a "un león muy bonito".

Las imágenes fueron grabadas en 2011 en Zimbabwe pero ahora ha salido a la luz gracias a una protectora de animales que ha difundido el vídeo.

El vídeo se subió a la red para lograr identificar al individuo. Finalmente, han dado con la identidad del individuo. Su nombre es Guy Gorney, tiene 64 años y vive en Manhattan, Illinois, Estados Unidos.

 

También te puede interesar...

Un grupo de cazadores enjaula a un zorro y lo libera para tirotearlo

Condenan a un cazador furtivo de ciervos a ver 'Bambi' una vez al mes

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.