Cartel de búsqueda del cazador

Publicidad

EN ZIMBABWE

Las impactantes imágenes de un cazador disparando a un león dormido

El animal estaba dormido cuando un cazador, con la ayuda de un guía disparan al león. El animal se mueve de un lado al otro por el dolor, pese a ello el hombre dispara un par de veces más hasta que lo mata.

Un cazador apunta a un león dormido y dispara. El animal se retuerce de dolor. El hombre lejos de detenerse vuelve a disparar y termina matando al animal.

En un momento dado se puede escuchar al guía que dice: "Está bien, está bien, no hagas más" antes de felicitarle por matar a "un león muy bonito".

Las imágenes fueron grabadas en 2011 en Zimbabwe pero ahora ha salido a la luz gracias a una protectora de animales que ha difundido el vídeo.

El vídeo se subió a la red para lograr identificar al individuo. Finalmente, han dado con la identidad del individuo. Su nombre es Guy Gorney, tiene 64 años y vive en Manhattan, Illinois, Estados Unidos.

También te puede interesar...

Un grupo de cazadores enjaula a un zorro y lo libera para tirotearlo

Condenan a un cazador furtivo de ciervos a ver 'Bambi' una vez al mes

Condenado a ver Bambi

Publicidad

Miles de palestinos abandonan la ciudad de Gaza mientras Israel inicia su ocupación

Miles de palestinos abandonan la ciudad de Gaza mientras Israel inicia su ocupación en medio de crecientes protestas de la comunidad internacional

Gran número de palestinos siguen huyendo de la ciudad de Gaza después de que el ejército israelí iniciara las primeras etapas de una ofensiva terrestre planificada. Las tropas israelíes han establecido un punto de apoyo en las afueras de la ciudad (donde viven más de un millón de palestinos) tras días de bombardeos.

Foto de archivo del expresidente de Brasil, Jair Bolsonaro.

Bolsonaro se planteó pedir asilo político a Milei y huir a Argentina en mitad de la investigación judicial por golpismo

El expresidente brasileño, acusado de liderar un golpe de Estado, tenía en su móvil una carta para su aliado argentino pidiéndole que le acogiera