El Pulpo Paul predice la victoria de España frente a Alemania en la semifinal del Mundial

Publicidad

PREDICEN RESULTADOS ELECTORALES

Los imitadores del pulpo Paul

Ante el furor creado por el pulpo Paul con sus predicciones en el Mundial, concejales del opositor Partido Demócrata Progresista (PDP) de Taiwán utilizaron dos octópodos para adivinar resultados electorales.

Durante una sesión del Consejo Municipal de Taipei, los ediles del PDP Chuang Ruei-hsiung, Huang Hsiang-chun y Liu Yao-ren replicaron con dos pulpos las adivinaciones de Paul, colocando fotos de los dos candidatos a la alcaldía de Taipei en sendas urnas, informa hoy el diario "Taipei Times".

El primer pulpo se lanzó directamente hacia la foto del oficialista Hau Lung-pin, actual alcalde y candidato del Partido Kuomintang para las elecciones de noviembre de este año, pero elsegundo se posó sobre la del candidato del PDP, Su Tseng-chang.

Con la ayuda de una vara, los concejales opositores lograron que el primer pulpo se colocase encima del retrato de su candidato. El alcalde de Taipei, Hau Lung-pin, criticó a los concejales opositores por su "maltrato" de los pulpos y dijo que les había salido "el tiro por la culata", ya que el primer pulpo lo eligió a él.

El pulpo Paul se convirtió en una estrella mundial al predecir acertadamente los resultados de todos los partidos de Alemania y que España sería la ganadora del Mundial de Fútbol.

Publicidad

Análisis de muestras en un laboratorio

Alerta en bioseguridad: Desaparecen cientos de frascos con virus mortales en un conocido laboratorio

Pierden el rastro de 323 muestras de virus de alta peligrosidad en una "grave violación histórica de los protocolos de bioseguridad". Entre los patógenos desaparecidos estaba Hendra virus, con una alta tasa de mortalidad, o un virus similar a la rabia, entre otros.

Imagen de archivo de unos novios durante su boda

Pide un préstamo para la boda de su hijo y pierde su casa al ser víctima de una estafa

La letra pequeña jugó una mala pasada a esta mujer, que creía que estaba abonando el préstamo cuando en realidad estaba pagando el alquiler de su propia casa, que pasó a ser de los estafadores desde el momento de la firma.