Publicidad

sucesos del mundo

Un coche se estrella contra un edificio, un niño atrapado en un armario y una pequeña que hace reír a un presentador Británico

Desde China o Reino Unido llegan estas imágenes insólitas. Un aparatoso accidente de coche sin heridos, el rescate de dos menores chinos por accidentes domésticos y la naturalidad de una pequeña británica durante un programa de televisión, en directo, que provoca la risa en el presentador.

Una cámara de seguridad en China capta el momento en el que un coche se estrella con el cristal de un edificio hasta terminar en la sala de espera, un hecho investigado ahora por la Policía. Pese a lo aparatoso del accidente, ninguna persona resultó herida.

Otras imágenes que también llegan desde china pertenecen al rescate, por parte de los bomberos, de un niño de dos años que quedó atrapado dentro de un armario.

Otra pequeña que quedó atrapada tras meter la cabeza por lo barrotes de una barandilla y fueron los servicios de emergencias los que acudieron a socorrerla.

Por último, un presentador de un conocido programa de la televisión británica no puede contener la risa cuando estaba entrevistando a una madre con dos niños y uno de ellos se entretuvo escalando y gateando por la mesa.

Publicidad