AVISA A THERESA MAY EN UNA CARTA

AVISA A THERESA MAY EN UNA CARTA

El ilusionista Uri Geller promete detener el Brexit telepáticamente

Uri Geller, conocido por doblar cucharillas con la mente, está decidido a frenar el Brexit telepáticamente. Así se lo ha hecho saber el ilusionista a la primera ministra del Reino Unido, Theresa May.

antena3noticias.com | Reino Unido | 25/03/2019

Uri Geller, el ilusionista capaz de doblar cucharillas con la mente, está decidido a impedir la salida del Reino Unido de la Unión Europea. En una carta abierta ha avisado a Theresa May de su intención de detener el Brexit y la anima a que lo haga ella por su propia voluntad.

Afirma que siente "psíquicamente y con mucha fuerza que la mayoría de los británicos no quieren el Brexit". Es por eso que se muestra decidido a impedir la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea, y ha invitado a May a que sea ella quien ponga fin al Brexit.

Geller, quien actualmente se encuentra en Israel, solía vivir en Sonning, donde afirma que Theresa May lo visitó tres años antes de que se convirtiera en primera ministra. "Tres años antes de que fueras primera ministra, predije tu victoria cuando te mostré la cuchara de Winston Churchill en mi Cadillac, que te pedí que tocaras", asegura Geller en su carta.

Geller dice que, aunque ahora viva en Israel, sigue siendo un ciudadano británico, y no permitirá que el Brexit se lleve a cabo. "Te quiero mucho, pero no permitiré que lleves a Gran Bretaña al Brexit. Por mucho que te admire, te impediré telepáticamente que hagas esto, y créeme que soy capaz de ejecutarlo", concluye en su carta.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.