AVISA A THERESA MAY EN UNA CARTA

El ilusionista Uri Geller promete detener el Brexit telepáticamente

Uri Geller, conocido por doblar cucharillas con la mente, está decidido a frenar el Brexit telepáticamente. Así se lo ha hecho saber el ilusionista a la primera ministra del Reino Unido, Theresa May.

El ilusionista Uri Geller doblando una cuchara

Publicidad

Uri Geller, el ilusionista capaz de doblar cucharillas con la mente, está decidido a impedir la salida del Reino Unido de la Unión Europea. En una carta abierta ha avisado a Theresa May de su intención de detener el Brexit y la anima a que lo haga ella por su propia voluntad.

Afirma que siente "psíquicamente y con mucha fuerza que la mayoría de los británicos no quieren el Brexit". Es por eso que se muestra decidido a impedir la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea, y ha invitado a May a que sea ella quien ponga fin al Brexit.

Geller, quien actualmente se encuentra en Israel, solía vivir en Sonning, donde afirma que Theresa May lo visitó tres años antes de que se convirtiera en primera ministra. "Tres años antes de que fueras primera ministra, predije tu victoria cuando te mostré la cuchara de Winston Churchill en mi Cadillac, que te pedí que tocaras", asegura Geller en su carta.

Geller dice que, aunque ahora viva en Israel, sigue siendo un ciudadano británico, y no permitirá que el Brexit se lleve a cabo. "Te quiero mucho, pero no permitiré que lleves a Gran Bretaña al Brexit. Por mucho que te admire, te impediré telepáticamente que hagas esto, y créeme que soy capaz de ejecutarlo", concluye en su carta.

Publicidad

Alexéi Navalny

Yulia Navalnaya afirma que las pruebas occidentales de su marido Alexéi Navalny aseguran que fue envenenado

El 16 de febrero de 2024, Navalny murió de manera repentina a los 47 años en una prisión rusa.

Boicot al fútbol israelí desde el corazón de Nueva York

Un cartel en Times Square pide a las federaciones europeas de fútbol boicotear a Israel en las próximas competiciones

En pleno corazón de Nueva York, en uno de los populares carteles luminosos de Times Square, se proyectó un cartel digital llamando a las federaciones europeas de fútbol a boicotear a Israel. Una iniciativa impulsada por varias organizaciones de defensa de derechos humanos y grupos de aficionados.