120.00

Publicidad

Coronavirus

Un hotel de Vietnam se baña en oro para atraer a los turistas por el coronavirus

En Vietnam, los dueños de un hotel han decidido forrarlo de oro por dentro y por fuera para atraer a los turistas. El país asiático asegura que no ha registrado ningún fallecido por coronavirus.

Vietnam busca reactivar su economía tras el confinamiento por coronavirus y el cierre de fronteras. El país asegura que no ha registrado ni un solo muerto por COVID-19. Aún así el sector turístico ha resultado enormemente perjudicado tras tres meses de bloqueo.

La idea de un hotel de cinco estrellas, El Dolce Hanoi Golden Lake Hotel, en la capital vietnamita, Hanoi, ha sido forrarlo de oro por dentro y por fuera para atraer a los turistas.

"En este momento, no hay otro hotel como este en el mundo" ha dicho Nguyen Huu Duong, propietario mayoritario y presidente del Grupo Hoa Binh.

Oro por dentro y por fuera

Las instalaciones del hotel incluyen una piscina de borde infinito con azulejos de oro de 24 quilates en la azotea, también las escalerillas son de oro, como los pomos de las puertas o las barandillas de la escalera central.

Dentro de las habitaciones, los baños están decorados con metal amarillo,tanto las bañeras como los lavabos.

350 positivos y ningún muerto durante la pandemia

En este lujoso y tuneado hotel se puede dormir desde 250 dólares por noche, y a pesar de sus costosos arreglos mantiene tarifas muy similares a otros hoteles de 5 estrellas rivales en la ciudad. El hotel probablemente estaría lleno en estas fechas, con turistas internacionales si no fuera por la pandemia que asola a todo el mundo.

Vietnam ha conseguido contener el brote de coronavirus. Sólo ha informado de unos 350 casos positivos de coronavirus pero ningún fallecido.

Publicidad