SÓLO SALIÓ PARA COMER UN BOCADILLO Y USAR EL BAÑO

Hospitalizan a un adolescente tras jugar cuatro días a Call of Duty

Un joven de 15 años de Ohio, Estados Unidos, ha sido hospitalizado por deshidratación después de jugar durante cuatro días consecutivos al Call of Duty: Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3Defcon Play

Publicidad

Una web local de la cadena CBS ha informado de que el adolescente, de nombre Tyler Rigby, ha sido hospitalizado por deshidratación tras pasar muchas horas seguidas jugando aCall of Duty: Modern Warfare 3. Al parecer el jóven se derrumbó y tuvo que ser trasladado al hospital.

El joven mostraba graves síntomas de deshidratación, tal y como ha relatado su familia. "Es como si me estuviera mirando, pero no estaba allí. Era como si estuviera mirando a través de mí", dijo la tía de Tyler, Jennifer Thompson. "Estábamos hablando, escuché un golpe, me miró y se desmayó". Los médicos esperan que el adolescente pueda recuperarse pronto.

La madre de Tyler, Jessy Ramos, aseguró que el joven solo salió de su dormitorio para comer un bocadillo y usar el baño durante los cuatro días. "Estaba muy asustada. Pensé que iba a morir ", dijo Ramos. "Se cayó más de tres veces".

Ahora, su madre ha decidido que cortar de raíz el problema es la solución. "La Xbox se ha terminado", aseguró a la cadena americana.

Publicidad

Más de 30 personas son tomadas como rehenes por un grupo de supuestos ladrones en un banco del sur de Italia

Así fue el robo de película en un banco de Nápoles: máscaras de actores, toma de rehenes y una huida por las alcantarillas con el botín

Los ladrones consiguieron escapar a través de un agujero que conectaba con el sistema de alcantarillado. Se llevaron las cajas de seguridad de cientos de clientes, y los investigadores les buscan sin descanso tras un robo que califican "de película".

Imagen de archivo de un coche de policía de Wales del Sur.

Mantiene el cadáver de su madre en un congelador durante dos años para cobrar su pensión

Las autoridades encontraron el cadáver en el congelador de la vivienda familiar. El detenido se ha declarado culpable de impedir el entierro "legal y digno" de su madre y de dos delitos de fraude.