Call of Duty: Modern Warfare 3

Publicidad

SÓLO SALIÓ PARA COMER UN BOCADILLO Y USAR EL BAÑO

Hospitalizan a un adolescente tras jugar cuatro días a Call of Duty

Un joven de 15 años de Ohio, Estados Unidos, ha sido hospitalizado por deshidratación después de jugar durante cuatro días consecutivos al Call of Duty: Modern Warfare 3

Una web local de la cadena CBS ha informado de que el adolescente, de nombre Tyler Rigby, ha sido hospitalizado por deshidratación tras pasar muchas horas seguidas jugando aCall of Duty: Modern Warfare 3. Al parecer el jóven se derrumbó y tuvo que ser trasladado al hospital.

El joven mostraba graves síntomas de deshidratación, tal y como ha relatado su familia. "Es como si me estuviera mirando, pero no estaba allí. Era como si estuviera mirando a través de mí", dijo la tía de Tyler, Jennifer Thompson. "Estábamos hablando, escuché un golpe, me miró y se desmayó". Los médicos esperan que el adolescente pueda recuperarse pronto.

La madre de Tyler, Jessy Ramos, aseguró que el joven solo salió de su dormitorio para comer un bocadillo y usar el baño durante los cuatro días. "Estaba muy asustada. Pensé que iba a morir ", dijo Ramos. "Se cayó más de tres veces".

Ahora, su madre ha decidido que cortar de raíz el problema es la solución. "La Xbox se ha terminado", aseguró a la cadena americana.

Publicidad