SÓLO SALIÓ PARA COMER UN BOCADILLO Y USAR EL BAÑO

Hospitalizan a un adolescente tras jugar cuatro días a Call of Duty

Un joven de 15 años de Ohio, Estados Unidos, ha sido hospitalizado por deshidratación después de jugar durante cuatro días consecutivos al Call of Duty: Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3

Publicidad

Una web local de la cadena CBS ha informado de que el adolescente, de nombre Tyler Rigby, ha sido hospitalizado por deshidratación tras pasar muchas horas seguidas jugando aCall of Duty: Modern Warfare 3. Al parecer el jóven se derrumbó y tuvo que ser trasladado al hospital.

El joven mostraba graves síntomas de deshidratación, tal y como ha relatado su familia. "Es como si me estuviera mirando, pero no estaba allí. Era como si estuviera mirando a través de mí", dijo la tía de Tyler, Jennifer Thompson. "Estábamos hablando, escuché un golpe, me miró y se desmayó". Los médicos esperan que el adolescente pueda recuperarse pronto.

La madre de Tyler, Jessy Ramos, aseguró que el joven solo salió de su dormitorio para comer un bocadillo y usar el baño durante los cuatro días. "Estaba muy asustada. Pensé que iba a morir ", dijo Ramos. "Se cayó más de tres veces".

Ahora, su madre ha decidido que cortar de raíz el problema es la solución. "La Xbox se ha terminado", aseguró a la cadena americana.

Publicidad

Las impresionantes imágenes del terremoto de 8,1 grados que sacudió México hace 36 años

Las impresionantes imágenes del terremoto de 8,1 grados que sacudió México hace 36 años

Un día como hoy hace exactamente 36 años, un terremoto de 8,1 grados de magnitud en la escala de Richter sacudió México durante 4 minutos, convirtiéndose en el más destructor de la historia moderna del país. Estas son las imágenes que pasaron a la historia.

Miles de emigrantes, hacinados en la frontera de Estados Unidos en condiciones dramáticas

Miles de emigrantes siguen hacinados en la frontera de Estados Unidos en condiciones dramáticas

Muchos de los emigrantes están sufriendo todo tipo de violencia por parte de las bandas criminales mientras Joe Biden prepara hasta ocho vuelos diarios para deportarles a su país y desalentar así a todos los que tengan la idea de viajar a Estados Unidos.