PRIMER TRUCO O TRATO

PRIMER TRUCO O TRATO

Las enfermeras disfrazan a los recién nacidos en un hospital de Missouri en Halloween

Los neonatos del Hospital de Niños de la Universidad de Missouri Health Care han pasado su primer Halloween disfrazados. El personal de la unidad los han vestido de tazas de café, calabazas, Wonder Woman, piñas, entre otros.

antena3noticias.com | Estados Unidos | 01/11/2018

En la unidad de cuidados neonatales de un hospital de Estados Unidos, las enfermeras han preparado a los recién nacidos para su primer truco o trato. El personal del Hospital de Niños de la Universidad de Missouri Health Care no abandonó el espíritu de Halloween.

Las enfermeras de la unidad de cuidados intensivos neonatales utilizaron fieltro, telas y cintas para confeccionar disfraces para los bebés a su cargo. Los recién nacidos fueron vestidos de frutas, animalitos o superhéroes. El personal del centro de salud quería que estos bebés lucieran los primeros disfraces de su vida para una sesión especial de fotos de Halloween.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.