Publicidad

SEGÚN VARIOS MEDIOS NORTEAMERICANOS

Un hombre salva a una mujer antes de morir aplastado por un ascensor en Nueva York

Un joven de 25 años falleció en la víspera de Año Nuevo al caerse el ascensor en el que iba montando. La víctima, identificada como Stephen Hewett-Brown, sacó del ascensor a una mujer antes de que éste se desplomara y aunque varias personas le intenaron socorrer a él, no les dio tiempo.

Un hombre murió la víspera del Año Nuevo al ser aplastado por un ascensor en Nueva York. Los testigos dijeron que la víctima quiso primero poner a salvo a una mujer antes de salvarse.

Stephen Hewett-Brown

El hombre, identificado como Stephen Hewett-Brown, de 25 años, iba en el ascensor de un edificio en el sur de Manhattan alrededor de la medianoche cuando se presentó un desperfecto, momento en el que empujó a una mujer fuera del ascensor y él quedó atrapado mientras intentaba salir, según relataron los testigos al New York Post.

Algunas de las personas que presenciaron la escena dijeron que Hewett-Brown les deseó un feliz año abres de morir. Otro testigo, explica que la víctima decía que no podía respirar y aunque intentó tirar de él para sacarle, no pudo, afirma al diario Daily Mail.

Según el Departamento de Policía de Nueva York, la víctima estaba inconsciente y presentaba traumatismos severos en el cuerpo cuando los agentes llegaron al lugar poco después de la medianoche. Un portavoz de la policía dijo no tener información sobre las circunstancias exactas de la muerte de Hewett-Brown, pero descartan que se trate de un acto criminal.

El Departamento de Edificios de la ciudad investiga el accidente, que se produjo después de varias quejas de usuarios. La inspección más reciente se había efectuado en septiembre.

Publicidad