Indonesia

Un hombre muere aplastado por el ataúd de su madre en su funeral en Indonesia

Varios hombres subían el ataúd por una escalera de bambú a lo alto de una torre cuando la escalera cedió y el ataúd cayó sobre el hijo de la fallecida.

Momento previo a que cayera el ataúd

Momento previo a que cayera el ataúdAgencias

Publicidad

Un hombre ha fallecido este fin de semana después de que el ataúd de su madre cayera desde una torre funeraria y lo aplastara durante la misa.

Samen Kondorura, de 40 años, estaba enterrando a su madre cuando los encargados de portar el féretro perdieron el equilibrio y el ataúd se precipitó una una escalera de bambú e impactó contra él.

El vídeo del momento muestra cómo la escalera se desliza justo cuando el ataúd está entrando ya en lo alto de la torre y cae sin que nadie pueda evitarlo. El resto de presentes se apresuraron horrorizados a ayudar a levantar el ataúd, pero no pudieron evitar que Samen muriera poco después en el hospital.

La Policía ha explicado que la escalera no estaba debidamente reforzada, pero la familia se ha negado a presentar cargos, según recoge el diario Gulf News.

Publicidad

Los héroes del avión Flydubai

Un piloto y un fontanero aficionado a la serie 'Maiday!', los héroes que evitaron una tragedia en el avión de Flydubai

El vuelo FZ1073, que iba de Dubái a Tel Aviv, vivió momentos de máxima tensión cuando el copiloto atacó al capitán en pleno trayecto. La rápida reacción de varias personas permitió recuperar el control de la aeronave y evitar un desenlace trágico.

Ashley Jackson, Derrick Jackson y Briana Reynolds

Hallan a 15 niños viviendo en "condiciones deplorables" en un apartamento de Marietta, Georgia

Tres adultos han sido detenidos y están acusados de 94 cargos por delitos graves, después de que la policía de Marietta (Georgia) encontrara a 15 niños viviendo en un apartamento de dos habitaciones y sin apenas comida.