Hospital de Boston

Publicidad

SIN MOTIVO APARENTE

Un hombre mata a un cirujano en un hospital de Boston y después se suicida

El agresor de 55 años esperó pacientemente a que la víctima le atendiera y entonces le disparó a bocajarro causándole la muerte casi inmediata. Poco después se suicidó.

Este martes un hombre ha entrado en un hospital de Boston, ha disparado a un cirujano y luego se ha suicidado.

El hombre, Stephen Pasceri, de 55 años entró en el hospital Brigham and Womem´s de Boston (Estados Unidos), disparó a Michael Davidson, director de la unidad de cardiovascular, y porsteriormente se suicidó según informa CNN.

Pasceri llegó al hospital, subió hasta la segunda planta, donde se encuentra la unidad cardiovascular, y pidió hablar con el doctor Davidson.
Éste acudió al vestíbulo para recibir a la persona que le buscaba y fue entonces cuando su verdugo lo disparó. Los testidos se echaron al suelo y el pánico se apoderó de todos los presentes.

Los compañeros de Davidson le atendieron rápidamente y le llevaron a la sala de emergencias, pero no pudieron hacer nada por salvar la vida del cirujano.

El cuerpo ya sin vida del agresor fue hallado poco después del suceso en lo que las fuentes policiales definen como un "claro suicidio".

La víctima tenía 44 años, era padre de familia y además de cirujano era profesor de medicina en Harvard.

Por el momento se desconocen las causas por las que Pasceri esperó y disparó al cirujano.

 

Publicidad