China inaugura el puente sobre el mar más largo del mundo con 55 kilómetros de recorrido

Publicidad

China

Un hombre lanza al mar a su hijo con discapacidad para cobrar el seguro

El padre, que contó con la ayuda de otro familiar, lanzó al joven al mar para cobrar el seguro de vida por su muerte.

Un hombre lanzó al mar a su hijo con problemas mentales para poder cobrar un seguro. Según informa 'China News', el suceso tuvo lugar el pasado 28 de septiembre en la cuidad china de Haikou, en Hainan, cuando un sujeto de 64 años avisó a la Policía para decirles que su hijo había caído accidentalmente al mar.

Los agentes revisaron las cámaras de seguridad de la Oficina de Puertos y Embarcaciones, y pudieron comprobar como el propio padre fue el que lanzó a su hijo al mar.

A través de los videos que la policía obtuvo, descubrieron que el joven realmente fue empujado por una persona que iba vestida de la misma forma que el denunciante.

Cuando fue detenido, el sospechoso se declaró culpable y confesó que buscaba cobrar el seguro por la muerte de su hijo. También confesó que no actuó solo; un familiar suyo participó en el crimen, y lograron detenerlo cuando se disponía a abandonar la ciudad en tren. Los servicios de rescate localizaron el cuerpo sin vida del joven que murió ahogado en el mar.

Publicidad