Florida

Un hombre intenta asfixiar a una mujer con un cordón de zapato en Florida

La mujer estaba sentada en una parada de autobús cuando el hombre, que ya ha sido identificado y detenido, se abalanzó sobre ella y trató de estrangularla.

Publicidad

Se abalanza sobre ella y trata de asfixiarla con un cordón que, previamente, se quita de uno de sus zapatos.

El ataque ocurrió en Florida el pasado domingo 2 de enero sobre las 11:00 horas, cuando una mujer, sentada en una parada de autobús cerca del Aeropuerto Internacional de Miami, fue sorprendida por un hombre que intentó estrangularla. El ataque quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar, que el agresor desconocía.

¿Qué ocurrió?

La mujer intentó defenderse, pero fue golpeada con dureza.

Tras un fuerte forcejeo, y gracias a un hombre que, tras ver lo ocurrido, decidió intervenir, la víctima consiguió escapar y fue atendida por una unidad del cuerpo de bomberos de Miami-Dade.

La Policía está buscando al hombre que salvó a la mujer de morir estrangulada, ya que no permaneció en el lugar de los hechos y su testimonio sería de gran ayuda.

Poco después del ataque, una patrulla de la Policía que rastreaba el área cercana localizó a un sujeto que coincidía con la descripción proporcionada por los agentes.

El agresor fue identificado como Aaron K. Quiñones, de 27 años, y se enfrenta a varios cargos, entre los que destaca el de intento de asesinato, según informan medios internacionales.

La investigación continúa abierta. Las autoridades están buscando otras posibles víctimas e intentar esclarecer los hechos, que sucedieron a plena luz del día.

Publicidad