Lotería

Un hombre gana 30 millones de dólares en la lotería y se lo oculta a su familia para que no dejen de trabajar

El ganador del premio acudió a recogerlo disfrazado para ocultar su identidad.

Lotería

LoteríaPixabay

Publicidad

Un hombre chino ha ganado 30 millones de dólares gracias a la lotería. Explica, según el New York Post, que no se lo contará ni a su mujer ni a su hijo para que no dejen de trabajar y se vuelvan más perezosos. Fue el 24 de octubre cuando cobró el premio en el sur de China, un premio de 219 millones de yuanes y acudió disfrazado con un traje amarillo para tratar de ocultarse.

No le cuenta nada a su familia

Este afortunado de la lotería no ha contado absolutamente nada a su familia para evitar que se hagan más perezosos y quieran dejar de trabajar. Al parecer, después de ganar el premio se pasó todo el fin de semana encerrado en un hotel por miedo a salir a la calle y perder el boleto de lotería.

Acudió disfrazado a recoger el premio

El premio que ha ganado este afortunado chino en la lotería asciende a 219 millones de yuanes, lo que se traduce en 30 millones de dólares. Este suceso ha ocurrido en el sur de China. Además, con la intención de no mostrar su rostro para evitar que pudieran quitarle el premio, el hombre acudió a cobrarlo disfrazado con un traje amarillo en el que ocultaba su apariencia. Al parecer, para este hombre chino jugar a la lotería es un halo de esperanza en su día a día.

Este curioso suceso ocurrió el pasado 24 de octubre en el sur de China. El premio que se llevó este ciudadano chino es de 219 millones de yuanes, una cantidad que equivale a unos 30 millones de dólares, sin embargo su familia no tiene idea del dinero que tienen a partir de ahora.

Publicidad