Las enfermeras celebran con Óscar su 84 cumpleaños

Publicidad

EN ARGENTINA

Un hombre finge una cefalea en urgencias para no pasar solo su 84 cumpleaños

El hombre, que cumplía 84 años, no tenía hijos y su compañera de vida había fallecido hacía cuatro años. Al ver que iba a pasar su cumpleaños solo, decidió fingir una cefalea para estar acompañado este día tan especial.

Un grupo de enfermeras de Argentina ha compartido a través de Facebook una fotografía con un 'paciente' y la emotiva historia que esta imagen esconde.

Hasta el hospital donde trabaja Gisel Rach se acercó Óscar, un hombre de 84 años que decía tener "cefalea". Sin embargo la realidad no tenía nada que ver con una urgencia médica. Ese día era el 84 cumpleaños de Óscar y no quería estar solo.

Según cuenta la enfermera, Óscar nunca tuvo hijos y su "compañera de vida se fue hace cuatro años", también sus hermanos habían muerto, pues era el menor de ellos.

Al escuchar su historia, las enfermeras decidieron comprarle una pequeña tarta y una vela para que pudiera soplar y pedir sus deseos. Además improvisaron unos globos con los guantes que utilizan para llevar a cabo su trabajo.

Rach explica en su publicación que "la cara de este hombre y sus ojos llenos de lágrimas de tanta emoción por algo tan simple como esto no me lo olvido nunca más" y dice que "uno de sus deseos fue que el próximo año le pase lo mismo".

Por ello, la enfermera pide valorar lo que tenemos y no darle importancia a aquello que nos falta y añade "si tienes a alguien que te espera, alguien que te llama, que se preocupa por vos, te valora y te ama, sobretodo cuídalo porque eres millonario y no te estás dando cuenta".

Publicidad