EL ANIMAL NO ERA VENENOSO

EL ANIMAL NO ERA VENENOSO

Un tailandés encuentra una gran serpiente en el interior de su inodoro

Un especialista logró sacar del inodoro al animal, momento que fue grabado en un vídeo y que se ha convertido en viral. Terminaba así la tremenda sorpresa que se llevó un ciudadano tailandés de la provincia de Khon Kaen al levantar la tapa del retrete y hallar en él una serpiente de considerables dimensiones.

Serpiente dentro de un inodoro en Tailandia
Serpiente dentro de un inodoro en Tailandia | Viral Hog

Con más de 200.000 reproducciones, el instante en el que un experto consigue sacar una gran serpiente de un inodoro en Tailandia se ha vuelto viral. Según publica el Daily Mail, los hechos han tenido lugar en la provincia tailandesa de Khon Kaen.

Un especialista saca una serpiente de un inodoro en Tailandia | Viral Hog

Para sacar al animal del retrete fueron necesarios dos especialistas y la operación resulto complicada debido a que intentaba continuar en el inodoro. Finalmente, la serpiente, que no era venenosa, fue liberada en una zona boscosa.

 

Momento de la captura de la serpiente en un inodoro de Tailandia | Viral Hog

Redacción | Madrid | 02/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.