'Elsa' rescatando a la Policía de Boston

Publicidad

ESTADOS UNIDOS

Un hombre disfrazado de Elsa de 'Frozen' rescata un furgón policial que quedó atrapado en la nieve en Boston

El hombre, que llegó a un bar disfrazado de Elsa, no dudó en lanzarse a la nieve para ayudar a unos policías, cuyo furgón se había quedado atrapado. Animado por el resto de personas que había en el bar, el hombre no duda en quitar con sus propias manos la nieve de los neumáticos del furgón.

antena3.com | Madrid
| 16.03.2018 12:03

Un hombre disfrazado del personaje de Elsa, de la película animada 'Frozen', no dudó en salir corriendo de un bar para ayudar a la Policía de Boston, cuyo furgón estaba atrapado en la nieve.

Ante la atenta mirada de los espectadores, que no podían dejar de aplaudir, el hombre disfrazado de Elsa empujó el furgón e incluso retiró con sus propias manos la nieve de los neumáticos.

Christopher Haynes, un publicista de restaurantes, se encontraba en un bar cuando el héroe vestido de Elsa entró. "Mi vecindario es un poco colorido, así que no le dí demasiada importancia", explica Haynes, que dos minutos después se quedó boquiabierto al ver a 'Elsa' en la nieve.

Es por ello Haynes decidió grabar en vídeo la escena, tal y como recoge el medio 'Washington Post'. En las imágenes se puede escuchar cómo los clientes del bar animan a Jason Triplett, el hombre disfrazado de Elsa, que aseguró que llegó al bar vestido así por una broma.

Publicidad