Abuso sexual
Un hombre es condenado a tres años de prisión por abusar sexualmente de sus nietas
Un hombre de 78 años ha sido condenado a 3 años y 3 meses de prisión por abusar sexualmente de sus dos nietas menores de edad en la ciudad de Melbourne, Australia. Después, tendrá que cumplir dos años de libertad condicional.

Publicidad
El abuelo cuidaba de las niñas menores durante sus vacaciones de verano, mientras sus padres estaban trabajando. También se hacia cargo del hermano pequeño de las niñas.
Abusó de ellas en su propia casa durante largos periodos de tiempo. Una de las niñas ha declarado que, con tan solo 10 años, su abuelo le obligaba a tocarle los genitales y después él hacia lo mismo con ella. Su hermana recuerda que estos comportamientos se produjeron cuando ella tenía entre 7 y 12 años.
Más Noticias
-
Israel acusa a Sánchez de "animar" a los manifestantes y tacha a su Gobierno de "vergüenza para España" tras la suspensión de La Vuelta
-
Una mujer, a punto de morir al contraer la bacteria "comecarne": "Me quitaron toda la piel y parte de los músculos"
-
Von der Leyen: "La incursión de aviones no tripulados rusos es una violación de la soberanía"
Las niñas contaron lo sucedido a sus primas y, después, a su madre. Aunque el hombre ha negado los actos en todo momento, el juez ha dado la razón a las menores, declarando que las niñas fueron agredidas sexualmente por su abuelo y que no lo contaron antes por temor a lo que pudiera pasar.
Publicidad