Un hombre aparece con el pene cortado en Chicago

Publicidad

SE DESCONOCE SU ESTADO

Un hombre aparece con el pene cortado y cubierto de sangre en las calles de Chicago

El hombre, que iba por la calle desnudo y cubierto de sangre, comenzó a gritar a la gente que había alrededor hasta que llegaron los agentes de policía, que le dispararon con una pistola taser para reducirlo.

Un hombre ha causado alarma y revuelo en Chicago tras aparecer en la calle desnudo y cubierto de sangre. El hombre, que según un vídeo y tal y como recogen varios medios podría haberse cortado el pene, tiene sangre desde la entrepierna que le baja por el resto del cuerpo.

En la grabación se puede apreciar cómo en un primer momento el hombre está encarado contra una valla de metal gritando a la gente que había alrededor y una vez que llegó la Policía para tratar de calmarlo, comenzó a gritar a una de las agentes, que le gritó que se tirara el suelo, pero tras varios intentos, al ver que el hombre no respondía a sus peticiones, le disparó con un arma de electrochoque, comúnmente conocido como pistola taser.

Tras ser disparado, el hombre se vuelve a levantar y aparece otro agente en la escena. En ese momento, el hombre trata de cargar contra el policía, que le vuelve a disparar con el taser.

Al final del vídeo, el hombre aparece en el suelo rodeado por varios agentes. No se sabe si fue detenido por la Policía o si fue trasladado a un centro médico, pues no se ha esclarecido si estaba bajo los efectos de las drogas, según recogen los medios 'Independent' y 'Daily Mail'.

Publicidad