El hombre con el cartel atado al cuello

Publicidad

DURANTE VARIOS DÍAS

Un hombre de 74 años encuentra un donante de riñón para su esposa tras recorrer kilómetros a pie con un cartel

Su esposa padecía una insuficiencia renal en estadio 5 desde había dos años, el tiempo que llevaba esperando un donante. Su marido, cansado de esperar, salió a la calle a recorrer kilómetros y kilómetros durante varios días con un cartel colgado al cuello: "Necesito un riñón para mi esposa".

Un hombre de 74 años del estado de Utah ha logrado encontrar un donante de riñón para su esposa tras recorrer durante varios días kilómetros y kilómetros con un cartel al cuello para tratar de alargarle la vida a su esposa. A Deanne Winters le diagnosticaron insuficiencia renal en estadio 5 hace dos años, el mismo tiempo que espera para un donante.

"Need kidney 4 wife (Necesito un riñón para mi esposa)", este era el mensaje de Wayne Winters, junto con su número de teléfono y el tipo de sangre de Deanne (A-). El hombre estaba desesperado por encontrar un riñón para el amor de su vida, y su súplica llamó la atención de personas de todo el mundo después de que fuera difundida por la cadena Fox 13.

Cientos de personas se acercaron para ayudarlo, a los días Winters recibió cientos de llamadas: "Estaba tan abrumado. No sabía qué pensar". Pero fue el pasado domingo cuando su esposa Deanne recibió la llamada que habían esperado durante dos años, un donante de riñón compatible.

Wayne Winters asegura que tras haber encontrado un riñón para su mujer, quiere buscar donantes para otras personas. "Pasaré más tiempo caminando con mi cartel para ver cuántos puedo obtener", ha señalado.

Publicidad