Pareja

Publicidad

Coronavirus

La historia de amor que obliga a aislar dos pueblos en Argentina por el coronavirus: "Volví de España y me encantaría verte"

La mujer, que está casada, volvió de España con síntomas de coronavirus y llamó al amor de su adolescencia, con el que tuvo una aventura. Ella ha dado positivo en Covid-19 y dos pueblos han tenido que ser aislados por la imprudencia.

En resumen
  • Ella presume de haber contagiado a varias personas

Una mujer casada fue de España a Argentina y así es como comenzó la historia de amor que ha obligado a aislar a dos ciudades en Argentina por el coronavirus. Cuando una de las protagonistas de la historia llegó al país se puso en contacto con el otro protagonista, un amor de su adolescencia, y le dijo que quería verle.

Danilo, que así se llama el joven de 27 años que recibió la llamada, viajó entonces de Selva (con 2.500 habitantes) para encontrarse con la mujer de Ceres, recién llegada de España. Durante el encuentro, ella le comentó que tenía síntomas leves coronavirus, enfermedad que no se ha expandido en Argentina tanto como en nuestro país, pero ambos le restaron importancia.

Él lo comentó después con sus amigos y fue uno de ellos quien lo denunció después de que muchos de ellos se enfadaran por no haber cumplido con las recomendaciones sanitarias. Fue entonces cuando se activó el protocolo y ambos pueblos han sido aislados, incluso necesitándose la intervención del Ejército.

A la espera de las pruebas de Danilo, que ya han sido realizadas, la mujer ha dado positivo en Covid-19 y, según informa el diario 'La Nación', presume de haber contagiado a varias personas, incluido su marido.