Publicidad

EEUU | EN 2016

Hillary Clinton se perfila como posible candidata demócrata a la Casa Blanca

De momento son solo rumores, pero el peso de la esposa de Bill Clinton en el Partido Demócrata solo crece con el paso del tiempo. El 67% de los norteamericanos piensan que es la dirigente más sólida. Hillary Clinton tomará una decisión al respecto antes de acabar el año, pero sabe que en principio es la persona con más apoyos.

No lo ha confirmado aún, pero Hillary Clinton podría ser candidata demócrata a las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos, en 2016. Deberá decidirlo antes de finales de año.

Según algunas encuestas publicadas últimamente, arrasa entre el resto de posbles candidatos. Mientras toma esa decisión, sus últimas apariciones publicas estan levantando polémica. Por ejemplo, al asegurar que dejaron la Casa Blanca sin un dolar en el bolsillo, cuando percibian 300.000 dolares al año.

Pero al margen de polémicas, la esposa de Bill clinton parece contar con una mayoría de apoyos para iniciar la carrera hacia la Casa Blanca. Así lo demuestran las últimas encuestas publicadas. Según esos sondeos, un 67% de los americanos piensan que es la dirigente más sólida. Los medios hacen quinielas y establecen como posibles oponentes demócrates, algunos líderes llegados de la izquierda.

A sus 66 años, y con una gran experiencia política, la exsecretaria de estado parece tenerlo fácil para iniciar una andadura que podría llevarle a convertirse en la primera mujer presidente de Estados Unidos.

Publicidad

Análisis de muestras en un laboratorio

Alerta en bioseguridad: Desaparecen cientos de frascos con virus mortales en un conocido laboratorio

Pierden el rastro de 323 muestras de virus de alta peligrosidad en una "grave violación histórica de los protocolos de bioseguridad". Entre los patógenos desaparecidos estaba Hendra virus, con una alta tasa de mortalidad, o un virus similar a la rabia, entre otros.

Imagen de archivo de unos novios durante su boda

Pide un préstamo para la boda de su hijo y pierde su casa al ser víctima de una estafa

La letra pequeña jugó una mala pasada a esta mujer, que creía que estaba abonando el préstamo cuando en realidad estaba pagando el alquiler de su propia casa, que pasó a ser de los estafadores desde el momento de la firma.