volaban sin luz

volaban sin luz

Unos helicópteros militares volando a escasa altura asustan a los viandantes de Los Ángeles

Volaban entre los edificios, aterrizaban en diferentes puntos de la ciudad y volvían a salir. De esta forma volaban los helicópteros del ejército, lo hacían en el marco de un entrenamiento militar, sin embargo, los viandantes miraban y grababan desconcertados este momento.

antena3noticias.com | Estados Unidos | 06/02/2019

En Los Ángeles, Estados Unidos, decenas de helicópteros militares han volado entre los edificios a escasos metros del suelo. Esta espeluznante escena ha aterrorizado a todos los que pasaban por allí.

Los helicópteros, de color negro, volaban sin iluminación con el objetivo de no ser identificados. El objetivo de estos vuelos es entrenar a los pilotos para que controlen los edificios y las calles por si es necesaria su actuación.

Las imágenes han sido grabadas por los viandantes que, aunque estaban asustados, no podrían dejar de grabar este peculiar momento.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.