Publicidad

NUEVA ACUSACIÓN CONTRA EL PRODUCTOR

Harvey Weinstein, acusado de abusar sexualmente de una actriz cuando tenía 16 años

La presunta víctima afirma haberle dicho a Weinstein su edad, tenía 16 años en ese momento. La joven, que quería convertirse en actriz, cuenta que el productor le invitó a comer y finalmente la llevó a su apartamento en el Soho, donde la habría obligado a masturbarse.

El productor Harvey Weinstein ha sido acusado por una mujer de agredirla sexualmente cuando tenía 16 años, según una denuncia presentada el miércoles. La presunta víctima, que permanece en el anonimato, afirma que conoció a Weinstein en septiembre de 2002 en Nueva York, cuando acababa de mudarse a los Estados Unidos para comenzar una carrera cinematográfica.

Originaria de Polonia, afirma haberle dicho a Weinstein su edad, tenía 16 años en ese momento. La joven, que quería convertirse en actriz, cuenta que el productor le invitó a comer y finalmente la llevó a su apartamento en el Soho.

Weinstein la habría obligado a masturbarse, tras haberse negado a mantener relaciones sexuales después de que la joven le dijera que era virgen. Después de eso, dice que vio al productor varias veces, la última vez en 2011.

El co-creador del estudio Miramax le habría permitido tener un pequeño papel en la película 'El diario de una niñera' (2007) y ponerla en contacto con el equipo del reality show 'Project Runway'. Pero él siguió acosándola, hasta el punto de que la joven habría sufrido de anorexia y depresión.

Publicidad