Duques Sussex

Harry y Meghan cambian los apellidos de sus hijos, se llamarán Archie Sussex y Lilibet Sussex

Adoptan el apellido Sussex en lugar de Mountbatten-Windsor. Rompen así una tradición establecida por la difunta reina Isabel II en 1960 hace 64 años.

Publicidad

La renuncia a los títulos de la monarquía británica y al sustento económico de la Corona, sumado a su mudanza a los Estados Unidos, ha supuesto un cambio rotundo en la vida de los duques de Sussex, Harry y Meghan Markle. Ahora añaden otro cambio a sus vidas. Cambiar los apellidos a sus hijos para impulsar sus proyectos económicos, patrocinios, empresas, organizaciones y fundaciones. Sus negocios llevan el sello de Sussex.

Hace unos días han lanzado su nueva web real Sussex.com, que funcionará como plataforma para sus proyectos. Convertidos en estrellas de Hollywood en esta web los duques de Sussex cuentan todos sus planes de futuro. Los visitantes tienen la oportunidad de saber más de la pareja. Está lleno de información sobre su matrimonio y sus hijos Archie, de 4 años, y Lilibet de dos. Y utilizan sus títulos reales "Principe Harry, duque de Sussex y Meghan Markle, duquesa de Sussex". También proporciona enlaces a su Fundación Archewell y al centro de Archewell Productions.

En un apartado, el príncipe Harry se describe como "humanitario, veterano militar, defensor de la salud mental y activista ambiental". Y Meghan como "una feminista y defensora de los derechos humanos y la equidad de género". Una plataforma que los duques de Sussex utilizarán para lavar su imagen, muy deteriorada por sus enfrentamientos con su padre el Rey Carlos III y su hermano Guillermo.

En la página de inicio muestran una imagen de la radiante pareja en la ceremonia de clausura de los Juegos Invictus de 2023, en Alemania. Meghan y Harry están eufóricos mientras aplauden y sonríen en el escenario. Una fotografía que también utilizaron para su tarjeta de Navidad el año pasado.

El lanzamiento del nuevo sitio web de los Sussex viene precedido de un bombardeo publicitario de Harry. Después de un viaje de 26 horas para una visita relámpago a su padre recién operado de un cáncer, el Principe sorprendió a sus fans al aparecer en el evento NFL Honors en las Vegas, Nevada.

La firma Sussex inyectará millones de dólares a Harry y Meghan.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com.

Publicidad