Hallan muerta a la joven que fue protagonista en Vogue

Publicidad

En Bangladesh

Hallan muerta a una joven modelo maldiva que fue portada de Vogue

La joven fue vista por última vez por sus compañeros de la residencia. Una hora después, la Policía la encontró colgada de un ventilador. Todo apunta a un suicidio, aunque se esperan a los resultados de la autopsia para esclarecer el suceso.

Una joven de 21 años ha sido encontrada muerta en su habitación de la residencia en la que vivía en Bangladesh. Se trata de una modelo, Raudha Athif, que se hizo muy conocida tras aparecer junto a varias modelos en la portada de la revista 'Vogue'.

El cuerpo de la joven, natural de Maldivas, se encontraba colgado de un ventilador, según informa el diario británico 'Mirror' . La hipótesis que maneja la policía es que la modelo se suicidó, aunque esperan los resultados de la autopsia para esclarecer las causas del fallecimiento.

La policía encontró el cuerpo alrededor de las 12 de la noche, una hora después de verla algunas de sus compañeras que comparten con ella las instalaciones del edificio. Zillur Rahman, el agente responsable del caso, ha señalado que sólo se han encontrado marcas en su cuello y en ninguna otra parte de su cuerpo, por lo que lo más probable es que la chica decidiera acabar con su vida.

Raudha Athif estudiaba segundo de Medicina en la Universidad de Nawdapara y se hizo famosa por salir en la portada de la revista Vogue India en octubre de 2014, donde sus hipnotizantes ojos sorprendieron al mundo.

Publicidad