El delfín hallado muerto

Publicidad

EN FLORIDA

Hallan un delfín muerto con una manguera de 60 cm en su estómago

Cuando se le realizó la necropsia, los biólogos encontraron una manguera, que parece ser de la ducha de un barco, de 60 centímetros en su esófago y estómago.

Un delfín de Florida ha sido hallado muerto con plástico en el interior de su estómago, pero esta vez fue más que unas pocas bolsas de plástico. Cuando se le realizó la necropsia, los biólogos encontraron una manguera de 60 centímetros en su esófago y estómago.

La necropsia fue realizada la semana pasada por la Comisión de Conservación de Peces y Vida Silvestre de Florida y las muestras recolectadas se analizarán para determinar qué le ocasionó la muerte, según cuentan en una publicación de Facebook.

La manguera parece ser de una ducha en un barco. El delfín fue encontrado en la playa de Fort Myers en Big Carlos Pass y se trata del segundo hallazgo inquietante en el estómago de un delfín en el área en el último mes.

De acuerdo con un informe de la CNN, se encontró una hembra de delfín con un globo y dos bolsas de plástico en el estómago.

Publicidad