Joven inglesa se fuga con su profesor

Publicidad

"EN BUEN ESTADO DE SALUD"

Hallados en Burdeos la pareja inglesa fugitiva de la estudiante y su profesor

La Agencia británica para Delitos Graves y Crimen Organizado (SOCA) había contactado a la Policía Nacional en Madrid para ayudar a dar con su paradero y extender la busca de la pareja al territorio español.

La pareja formada por Megan Stammers, la estudiante británica de 15 que se fugó hace ocho días con su profesor de Matemáticas, Jeremy Forrest, ha sido localizada en Burdeos, en Francia, según fuentes policiales: "Hemos encontrado a la pareja en la calle en el centro de Burdeos", dijo la misma fuente que añadió que la menor está "en buen estado de salud".

Sobre el profesor pendía una orden de arresto internacional. La Agencia británica para Delitos Graves y Crimen Organizado (SOCA) había contactado a la Policía Nacional en Madrid para ayudar a dar con su paradero y extender la busca de la pareja al territorio español, según el 'Daily Mail' y el 'Daily Telegraph', informa Carlos Fresneda.

Los padres de Forrest, Julie y Jim, lloraron en público en una tumultuosa conferencia de prensa en Eastbourne, la localidad que se ha convertido en el centro de atención de todos los medios británicos por el escándalo de la estudiante fugitiva. "Por favor, ponte en contacto con nosotros", le suplicaron los padres.

El padrastro de Megan, Martin Stammers, reconoció en la BBC que la familia está "devastada" y suplicó a la adolescente que llame a casa: "Sólo queremos abrazarte y tenerte lo antes posible en casa".

Publicidad