Publicidad

EN PARÍS

Un grupo de jóvenes da una brutal paliza con palos y barras de hierro a un menor

El vídeomuestra a la víctima intentando esconderse debajo de un coche para evitar los golpes de los 12 jóvenes que iban detrás de él. Finalmente es arrastrado por los pies, tras lo que comienzan a darle con palos de hockey y barras de hierro.

Un joven de 17 años fue linchado el miércoles pasado por un grupo de diez jóvenes en Garges-lès-Gonesse (París). Los vecinos todavía siguen en estado de shock tras presenciar esta espantosa escena, grabada y compartida en rede sociales por uno de ellos.

El vídeo muestra a la víctima intentando esconderse debajo de un coche para evitar los golpes de los 12 jóvenes que iban detrás de él. Finalmente es arrastrado por los pies, tras lo que comienzan a darle con palos de hockey y barras de hierro.

Con la cara ensangrentada, la víctima intenta levantarse, da unos pasos, antes de desplomarse bajo una nueva lluvia de golpes. Según publica el diario Le Parisien, tuvieron que dar 67 puntos al joven en el hospital, donde aún permanece recuperándose de las heridas.

La policía ha abierto una investigación contra tres jóvenes de 14, 16 y 20, que ya han sido detenidos. Están acusados de intento de asesinato, con el agravante de violencia intencionada.

Publicidad

La OTAN refuerza el flanco oriental ante las maniobras Západ-2025 de Rusia y Bielorrusia

La OTAN refuerza el flanco oriental ante las maniobras Západ-2025 de Rusia y Bielorrusia

Las maniobras militares Západ-2025 de Rusia y Bielorrusia, junto con la reciente incursión aérea de drones rusos en Polonia, han encendido las alarmas en la OTAN. La Alianza ha lanzado la operación 'Centinela oriental' para reforzar el flanco y responder a lo que califica de "violaciones peligrosas e inaceptables" de su espacio aéreo.

Imagen de archivo de un anillo de bodas.

Una pareja resuelve el enigma que envolvía su boda: identifican a la persona desconocida que salía en sus fotografías

La pareja publicó en Facebook fotografías de su boda y finalmente, el hombre misterioso se identificó: no se coló en su boda, sino que se confundió de enlace.