Parlamento griego en Atenas

Publicidad

SEGÚN LA OFICINA DE GESTIÓN DE LA DEUDA

Grecia paga 200 millones de euros en intereses al FMI

El pago se hará efectivo a las 16.00 horas (13.00 GMT), la hora de apertura de los bancos en Nueva York. Grecia ha pagado unos 6.000 millones de euros en préstamos.

Grecia pagará este miércoles al Fondo Monetario Internacional (FMI) 200 millones de euros en intereses por créditos concedidos por este organismo en el marco de los dos rescates financieros,según ha confirmado una fuente de la Oficina de la Gestión de la Deuda Pública.

El pago se hará efectivo a las 16.00 horas (13.00 GMT), la hora de apertura de los bancos en Nueva York.

En lo que va de año Grecia ha devuelto puntualmente todos sus préstamos, una suma que hasta el momento asciende a en torno a 6.000 millones de euros, según informaciones del Gobierno.

El Gobierno de Alexis Tsipras comunicó el mes pasado que le faltaban 400 millones de euros para poder acabar el mes de abril, que finalmente consiguieron reunir.

Publicidad

Daniel Sancho llegando al juicio en Tailandia

Juicio Daniel Sancho, últimas noticias de hoy: esto es lo que ha dicho el hijo de Rodolfo Sancho en su primer día declarando ante el juez

El juicio donde se acusa a Daniel Sancho de asesinato premeditado en Tailandia se ha retomado tras un parón de varios días. Hoy ha sido la primera parte de la declaración del hijo de Rodolfo Sancho. Está previsto que continúe mañana.

Tiroteo en Carolina del Norte

Mueren 4 policías en un tiroteo cuando iban a detener a un fugitivo en Carolina del Norte

Cuatro policías son asesinados cuando iban a detener a un fugitivo, que también fue abatido, en el estado de Carolina del Norte.