EN ESTADOS UNIDOS

EN ESTADOS UNIDOS

Graban el momento en el que un tiburón salta sobre un barco de pesca y se queda atrapado

El animal saltó sobre la embarcación y se quedó atrapado entre los barrotes. Pese a sus intentos para tratar de liberarse, el animal no lo conseguía, por lo que la tripulación del barco tuvo que ayudarle para que volviera al agua.

 

Un vídeo ha recogido el momento en el que un tiburón salta sobre un barco y se queda atrapado en la barandilla. El animal, que tiene la boca ensangrentada, intenta liberarse con fuertes movimientos y rompiendo las barras del barco para saltar al agua de nuevo.

Las imágenes fueron grabadas por un grupo de pescadores de Estados Unidos el pasado 6 de julio, aunque se ha vuelto viral ahora tras ser compartido en las redes sociales.

El capitán del barco, que grabó el vídeo en la costa de Long Island, Nueva York, ha explicado al medio 'Newsflare' que el tiburón saltó al barco y para tratar de liberarlo le ataron la cola al barco y le engancharon a la boca un anzuelo y una caña de pescar. Pese a que el anzuelo le estaba provocando heridas que le hicieron sangrar, el animal pudo volver al agua.

antena3.com | Madrid | 29/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.