CASO DE BULLYING

CASO DE BULLYING

Graban la brutal agresión a un menor refugiado en una escuela de Inglaterra

Uno de sus compañeros del centro, se aproxima al menor sirio, le hace caer al suelo, lo arrastra y le esparce agua por la cara mientras lo sujeta por la garganta.

antena3noticias.com | Reino Unido | 28/11/2018

Un adolescente de 15 años, refugiado sirio en Inglaterra, ha sido víctima de un brutal episodio de acoso escolar. Como se puede ver en el vídeo grabado por sus agresores, uno de sus compañeros del centro se aproxima al menor, le hace caer al suelo, lo arrastra y le esparce agua por la cara mientras lo sujeta por la garganta.

Otros alumnos contemplan la escena sin socorrer a la víctima, que apenas puede respirar. Las víctima lleva, además, un brazo escayolado.

Como gesto de solidaridad, un grupo de ciudadanos ha recaudado ya más de 35.000 euros para él y su familia. La policía vigila desde este martes el domicilio del atacante, en previsión de incidentes.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.