Imagen del perro maltratado

Publicidad

EN CUMBRIA

Golpean con un destornillador y prenden fuego a un perro en Inglaterra

En Inglaterra, se ha encontrado un perro al que se había golpeado y quemado antes de ser abandonado. Todavía no se sabe si se podrá recuperar y ya han recaudado 1.600 euros para sus tratamientos.

Un perro fue golpeado y atacado con un destornillador antes de ser prendido fuego y quemado vivo en Cumbria. Los veterinarios dicen que es demasiado pronto para decir si Bruce se recuperará de sus "horribles" heridas, según recoge Metro.

El inspector de la Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales, Anthony Jones, quien encontró al perro gravemente quemado, dijo que su "sangre está hirviendo" por el ataque. Por su parte, una mujer que creó una página para recaudar fondos para el perro describió su maltrato como "una de las cosas más desgarradoras" que ha visto en su vida.

Bruce ahora se encuentra en una condición estable, pero aún está siendo atendido por veterinarios. El fondo en línea creado por el Vicky Carr ha recaudado casi 1.500 libras, el triple de su objetivo. Los "responsables viles" deben ser encontrados, dijo Carr.

El perro fue hallado en Little Orton cerca de Carlisle, Cumbria, este viernes. El señor Jones ha pedido ayuda para encontrar al que hizo eso al animal.

Publicidad