Capturas del vídeo que muestra cómo va entregando a sus cachorros a la joven

Publicidad

EL VÍDEO ESTÁ SUBIDO A YOUTUBE

El tierno gesto de confianza de una perra a la mujer que la adoptó conmueve a las redes sociales

Las muestras de amor, cariño y confianza de los perros hacia las personas son incontables. Una de ellas tuvo lugar en la casa de una joven estadounidense que acogió a una perrita para que se recuperara y el animal le devolvió todo el cariño.

antena3.com | Madrid
| 28.01.2017 10:20

Stevoni Wells Doyle es una joven estadounidense amante de los animales. Tanto es así, que siempre que puede acoge a perros abandonados o maltratados que se encuentra por la calle y se los lleva a su casa hasta que están listos para ser adoptados. Hace unas semanas rescató a un pitbull y el amor que le demostró el animal fue tan grande y emotivo, que decidió grabarlo en vídeo.

La perrita estaba embarazada cuando llegó a casa de Stevoni y dio a luz a sus cachorros. Lo increíble fue cómo reaccionó. Después del parto fue llevando uno a uno los cachorros a los brazos de Stevoni, un símbolo de amor y confianza que no se pudo creer la joven. Además, cuando terminó de llevar a todos, la perrita se apoyó sobre sus piernas clavando su tierna mirada en Stevoni.

Publicidad