ENCUESTA DE NC REPORT PARA LA RAZÓN

El PP ganaría las elecciones generales con el 29,7% de los votos y Ciudadanos resta terreno a Podemos

El líder más valorado es el Ciudadanos, Albert Rivera, con el 4,3; seguido del socialista Pedro Sánchez (4,1), del de Podemos, Pablo Iglesias (4,0); de IU, Alberto Garzón (3,6); de UpyD, Rosa Díez (3,3), y del PP y presidente del Gobierno, Mariano Rajoy (3,1).

Encuesta de NC Report para La Razón

Publicidad

El Partido Popular ganaría las Elecciones Generales con el 29,7% de los votos, según una encuesta de NC Report que publica el diario La Razón en su edición de hoy.

Según este sondeo, el PSOE sería el segundo partido más votado, con el 23,5% de los votos, seguido de Podemos, con el 14,1% y de Ciudadanos, con el 10,5%. Izquierda Unida alcanzaría el 6,0%, CiU el 2,7% y UpyD el 2,4%, según los datos aportados por NC Report, que ha realizado 900 entrevistas entre los días 30 de marzo y 2 de abril.

El líder más valorado es el Ciudadanos, Albert Rivera, con el 4,3; seguido del socialista Pedro Sánchez (4,1), del de Podemos, Pablo Iglesias (4,0); de IU, Alberto Garzón (3,6); de UpyD, Rosa Díez (3,3), y del PP y presidente del Gobierno, Mariano Rajoy (3,1).

Publicidad

Detenciones de los agentes del ICE

Investigan como homicidio la muerte por hipotermia de Daphy Michel, una mujer haitiana liberada por el ICE

La muerte de Daphy Michel, una haitiana de 31 años que falleció por hipotermia en Pittsburgh días después de ser puesta en libertad por el ICE, está siendo investigada como homicidio. El caso ha reabierto el debate sobre el trato que reciben las personas migrantes vulnerables tras salir de la custodia federal.

Armas del intento de atentado en el cumpleaños de Trump

La madre de uno de los implicados tumbó el plan para asesinar a Trump durante su cumpleaños

La investigación federal ha permitido detener a cinco sospechosos antes de que pusiesen en marcha una operación que, según la acusación, buscaba provocar una masacre.