Lotería

Gana una lotería millonaria y se arrepiente del premio: "He perdido toda la tranquilidad"

Anoop ganó el primer premio de la lotería estatal de la India y un par de días después manifestó: "Ahora realmente desearía no haberlo ganado."

Imagen de archivo de un boleto de lotería

Imagen de archivo de un boleto de loteríaPixabay

Publicidad

Apenas un día le ha durado la ilusión de haberse convertido en millonario gracias a la lotería del gobierno estatal de la India.Anoop trabajaba en Kerala como chófer, sin embargo sus planes próximos pasaban por viajar a Malasia y trabajar allí como chef. Su vida cambió el pasado domingo.

El número 750.605 ha cambiado la vida de este joven conductor de 30 años. Anoop juega frecuentemente a la lotería y el boleto que lo ha convertido en millonario no fue el primero que compró para el sorteo del domingo. No le gustó el número que le dieron en la administración y decidió coger un segundo billete que le ha reportado un premio de 25 millones de rupias, aproximadamente 319.436,30 euros.

Fue su esposa Maya quien le dio la noticia de que dicho número era elprimer premioy superada la incredulidad inicial siguieron unas pocas horas de euforia y alegría en las que Anoop rechazó el préstamo que le habían autorizado la tarde anterior: "Les dije que ya no lo quiero". En esas horas hizo una lista de cosas en las que iba a invertir el dinero: "Le había pedido dinero prestado a algunas personas y tengo que pagarles. Quiero una casa propia, quiero ayudar a mi prima hermana a construir su casa y ayudar a algunos otros parientes", manifestó a Indian Times sin saber que estos deseos se iban a virar en una pesadilla.

Extraños y parientes han acosado a Anoop pidiéndole dinero en efectivo, un dinero que por cierto él dice todavía no ha recibido. "He perdido toda tranquilidad y ni siquiera puedo estar en mi propia casa porque estoy asediado por personas que vienen a llamarme para pedirme que resuelva sus necesidades porque gané el primer premio" explica.

Su agobio es tal que ha llegado a decir que "ahora realmente desearía no haberlo ganado" y añade: "Yo, como la mayoría de la gente, realmente disfruté mi victoria durante un día o dos con toda la publicidad. Pero ahora esto se ha convertido en una amenaza y ni siquiera puedo salir a donde quiero. La gente me persigue para pedirme ayuda".

A diferencia de Anoop el ganador del segundo premio ha preferido quedarse en el anonimato y solo se sabe de él que reside en la ciudad de Pala en el distrito de Kottayam.

Publicidad