Una pelea de gallos en Puerto Rico

Publicidad

India

Un gallo mata a su dueño con una cuchilla tras una pelea ilegal en la India

El animal, equipado con una cuchilla de unos 7 centímetros, se la clavó en la ingle a su dueño, que moría por la gravedad de la hemorrágia.

Un gallo de pelea, equipado en la pata con una cuchilla con el objetivo de acabar con el otro ave al que se enfrentará, ha acabado sin embargo con la vida de su propio dueño en Telangana (India).

Tras una pelea, el animal intentó escapar, por lo que el hombre se abalanzó sobre él con el objetivo de detenerlo. Sin embargo, el gallo le clavó la cuchilla que llevaba en su pata en la ingle, causándole una grave herida. La hemorragia causada finalmente acababa con su vida justo cuando llegaba al hospital.

El gallo ha sido retenido para luego ser trasladado a una granja. Los gallos de pelea, en la mayoría de las ocasiones, son equipados con cuchillas en las patas de hasta siete centímetros de largo. Estas cuchillas provocan heridas mortales entre los animales, pero también en las personas si se ponen delante.

Las peleas de gallos son una de las actividades ilegales más perseguidas por la justicia a lo largo de todo el mundo debido al maltrato al que se someten a los animales para convertirlos en gallos de pelea.

Publicidad