PARA DEBATIR LA SITUACIÓN DE ALEPO

PARA DEBATIR LA SITUACIÓN DE ALEPO

Francia y Reino Unido piden una reunión urgente de la ONU por las supuestas ejecuciones a civiles en Alepo

"Alepo está sufriendo sus días más oscuros. Tenemos informes creíbles de asesinatos brutales de familias, ejecuciones sumarias, incluidos niños y mujeres, casas incendiadas con gente dentro, ataques contra hospitales y la lista sigue", dijo el embajador francés.

Evacuación de un barrio de Alepo
Evacuación de un barrio de Alepo | EFE

Francia y el Reino Unido solicitaron una reunión urgente del Consejo de Seguridad de la ONU para discutir la situación en Alepo y las supuestas ejecuciones de civiles en la ciudad por parte de fuerzas progubernamentales sirias.

Así lo adelantaron a los periodistas el embajador francés, François Delattre, y el británico, Matthew Rycroft, a su llegada a un encuentro ya programado del Consejo sobre Libia.

"Alepo está sufriendo sus días más oscuros. Tenemos informes creíbles de asesinatos brutales de familias, ejecuciones sumarias, incluidos niños y mujeres, casas incendiadas con gente dentro, ataques contra hospitales y la lista sigue", dijo Delattre.

Seguro que te interesa

EFE | Madrid | 13/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.