Fórmulas para decorar el árbol de Navidad

Publicidad

CREADA POR DOS ESTUDIANTES

La fórmula matemática para decorar el árbol de Navidad

Dos estudiantes de la Universidad de Sheffield, Wrigtham Nicoles y Alex Craig, desarrollaron una fórmula matemática para que la decoración del árbol de Navidad se llevara a cabo de forma armoniosa. Para que el árbol no quede demasiado recargado con las luces o el espumillón, se deben seguir unas fórmulas que harán que el la decoración sea perfecta.

Publicidad

Misiles de fabricación iraní en un acto en Teherán en conmemoración del 45º aniversario de la Revolución Islámica de Irán

Irán se prepara para abandonar el Tratado de No Proliferación Nuclear en medio de ataques con Israel

La agencia de la energía atómica se reúne de urgencia hoy por la guerra entre Irán e Israel y después de un fin de semana de cruce de ataques. Preocupan los ataques israelíes contra instalaciones nucleares en Irán y lo que el Régimen de Teherán puede estar dispuesto a hacer.

Juan Antonio del Castillo, teniente General retirado

Expertos advierten del conflicto entre Irán e Israel: "El arma nuclear en manos inapropiadas en esa zona sería altamente peligrosa"

El teniente general retirado Juan Antonio del Castillo advierte sobre el impacto económico y geopolítico si el enfrentamiento continúa y Estados Unidos se ve arrastrado a la contienda.