para respetar así la moral del país vecino
La firma Women Secret vestirá a sus modelos con más ropa en las campañas publicitarias de Marruecos
La compañía se ha visto obligada a cambiar su campaña publicitaria de verano, en la que aparecía modelos con trajes de baño, por ser "contraria a los valores y la moral del país".

Publicidad
La compañía española de lencería Women Secret ha tenido que modificar su campaña publicitaria de verano en Marruecos y negocia vestir a sus modelos con más ropa para respetar así la moral del país vecino, según relata la web de información ledesk.ma.
La responsable de la firma española en Marruecos, Malak Kettani, explicó en su cuenta personal de Facebook (en un mensaje que más tarde borró) que la compañía que gestiona su publicidad en Marruecos rechazó su campaña sobre los trajes de baño por ser "contraria a los valores y la moral del país".
Le Desk, que recuerda que esa compañía publicitaria es propiedad del secretario personal del rey Mohamed VI, Munir Mayidi, añade que Women Secret ha negociado varias modificaciones sobre la campaña veraniega pero sigue siendo considerada "demasiado ostentosa".
El portal web se puso en contacto con Kettani y ella eliminó posteriormente el mensaje donde explicaba esos problemas con la compañía publicitaria y lamentaba el rumbo de su país, "que debe cambiar de trayectoria e ir hacia adelante en lugar de hacia atrás como sucede ahora".
Más Noticias
-
Segundo día de ofensiva total sobre Gaza, última hora en directo | Más de 20 ONG exigen una "acción decisiva" contra Israel tras la declaración del genocidio
-
Trump aterriza en un Reino Unido dividido: fastuosidad oficial y protestas callejeras en una visita con intereses diplomáticos y comerciales
-
Yulia Navalnaya afirma que las pruebas occidentales de su marido Alexéi Navalny aseguran que fue envenenado
Esta polémica no se refiere a los productos que Women Secret vende en Marruecos (donde cuenta con una franquicia en el Morocco Mall de Casablanca), sino exclusivamente a la publicidad de sus bikinis y bañadores.
Publicidad