Imagen publicada en Facebook del falso cadáver de Tachawit

Publicidad

HA OCURRIDO EN TAILANDIA

Finge su propia muerte para estafar a su familia el dinero para su funeral

La pareja de un joven tailandés se puso en contacto con la familia de éste para pedirles ayuda económica para preparar el funeral. La chica, para dar veracidad a la historia, publicó en Facebook unas imágenes falsas del cadáver de Tachawit. Así descubrió la madre el falso fallecido que todo era una estafa.

Las falsas fotos del cadáver de Tachawit, un ciudadano tailandés, han sido publicadas en casi todos los medios del país por la historia que esconden.

Hace un par de semanas la novia de Tachawit publicó en su perfil de Facebook una serie de imágenes del presunto cadáver del joven en las que aparecía la tumbado en el suelo, con dos algodones en la nariz y los ojos cerrados.

Según informa Mirror citando a Coconuts Bangkok en una de las imágenes se podía leer el siguiente texto: "Última foto antes de desactivar su Facebook: 'Te amo'".

La pareja de Tachawit se puso entonces en contacto con la familia del susodicho para pedirles ayuda económica para preparar el funeral y trasladar su cuerpo a la provincia natal del mismo en Lampang.

Según recoge el digital británico la madre de Tachawit envió a la pareja del joven algo más de 1.500 euros para los gastos, pero al ver que el cadáver de su hijo no terminaba de llegar un primo llamó al móvil de Tachawit para comprobar sorprendido que era él mismo el que contestaba al teléfono.

Publicidad