Ecografía del feto

Publicidad

REABRIÓ LA HERIDA DE UNA OPERACIÓN ANTERIOR

Una mujer embarazada, a punto de morir tras recibir una fortísima patada del feto en el útero

Una ecografía demostró que la embarazada, aquejada de un fuerte dolor abdominal, tenía el útero perforado por la fuerte patada de su feto. El golpe reabrió una cicatriz de una intervención quirúrgica uterina de meses atrás.

Una embarazada ha estado a punto de morir en China al perforarle su propio bebé la pared de su útero con tan solo una patada, según informan el'Daily Mail' y 'The Sun'.

La embarazada se dirigió al Hospital Shenzen con el cuadro clínico de dolores en el abdomen. En una ecografía, los doctores vieron que la mujer tenía el útero perforado, por donde las piernas del bebé sobresalían.

Este extraño y grave caso podría haber ocurrido por una intervención quirúrgica de un tumor a la que la mujer se sometió meses atrás. El bebé habría reabierto la herida de la operación con las piernas al dar patadas.

Los doctores le practicaron una cesárea urgente y la madre y el niño han logrado sobrevivir.

Publicidad

NO PUBLICAR Plantaciones de esclavos en Luisiana: o lo que todavía queda del sur secesionista

¿Cómo eran las Plantaciones de esclavos en Luisiana?: Nos paseamos por una de ellas y vemos lo que todavía queda del sur secesionista

Representan un pasado colonial más reciente de lo que muchos quieren recordar, pero son una visita obligada para entender cómo funcionaba la sociedad sureña. Entrar en una es retroceder varios siglos.

Imagen de archivo del accidente aéreo del vuelo de Air India.

Las grabaciones del accidente del Air India que señalan a los pilotos: "¿Por qué has cortado el suministro de combustible?"

Los nuevos audios, que ponen en el punto de mira a los pilotos, revelan que el primer oficial le preguntó al capitán por que había movido los interruptores a la posición de 'corte'.