REABRIÓ LA HERIDA DE UNA OPERACIÓN ANTERIOR

Una mujer embarazada, a punto de morir tras recibir una fortísima patada del feto en el útero

Una ecografía demostró que la embarazada, aquejada de un fuerte dolor abdominal, tenía el útero perforado por la fuerte patada de su feto. El golpe reabrió una cicatriz de una intervención quirúrgica uterina de meses atrás.

Ecografía del feto

Ecografía del feto Shenzen Hospital

Publicidad

Una embarazada ha estado a punto de morir en China al perforarle su propio bebé la pared de su útero con tan solo una patada, según informan el'Daily Mail' y 'The Sun'.

La embarazada se dirigió al Hospital Shenzen con el cuadro clínico de dolores en el abdomen. En una ecografía, los doctores vieron que la mujer tenía el útero perforado, por donde las piernas del bebé sobresalían.

Este extraño y grave caso podría haber ocurrido por una intervención quirúrgica de un tumor a la que la mujer se sometió meses atrás. El bebé habría reabierto la herida de la operación con las piernas al dar patadas.

Los doctores le practicaron una cesárea urgente y la madre y el niño han logrado sobrevivir.

Publicidad

Alexéi Navalny

Yulia Navalnaya afirma que las pruebas occidentales de su marido Alexéi Navalny aseguran que fue envenenado

El 16 de febrero de 2024, Navalny murió de manera repentina a los 47 años en una prisión rusa.

Boicot al fútbol israelí desde el corazón de Nueva York

Un cartel en Times Square pide a las federaciones europeas de fútbol boicotear a Israel en las próximas competiciones

En pleno corazón de Nueva York, en uno de los populares carteles luminosos de Times Square, se proyectó un cartel digital llamando a las federaciones europeas de fútbol a boicotear a Israel. Una iniciativa impulsada por varias organizaciones de defensa de derechos humanos y grupos de aficionados.