REABRIÓ LA HERIDA DE UNA OPERACIÓN ANTERIOR

Una mujer embarazada, a punto de morir tras recibir una fortísima patada del feto en el útero

Una ecografía demostró que la embarazada, aquejada de un fuerte dolor abdominal, tenía el útero perforado por la fuerte patada de su feto. El golpe reabrió una cicatriz de una intervención quirúrgica uterina de meses atrás.

Ecografía del feto

Ecografía del feto Shenzen Hospital

Publicidad

Una embarazada ha estado a punto de morir en China al perforarle su propio bebé la pared de su útero con tan solo una patada, según informan el'Daily Mail' y 'The Sun'.

La embarazada se dirigió al Hospital Shenzen con el cuadro clínico de dolores en el abdomen. En una ecografía, los doctores vieron que la mujer tenía el útero perforado, por donde las piernas del bebé sobresalían.

Este extraño y grave caso podría haber ocurrido por una intervención quirúrgica de un tumor a la que la mujer se sometió meses atrás. El bebé habría reabierto la herida de la operación con las piernas al dar patadas.

Los doctores le practicaron una cesárea urgente y la madre y el niño han logrado sobrevivir.

Publicidad

La líder opositora venezolana, María Corina Machado, saluda desde un balcón del Grand Hotel de Oslo, Noruega

En lancha, jet privado y con peluca: así fue la travesía de María Corina Machado hasta conseguir llegar a Oslo

La líder opositora venezolana habría superado 10 controles militares en su fuga de Venezuela para recoger el Nobel de la Paz que esa mañana había recibido su hija. Esta es la fuga de película que ha protagonizado María Corina Machado

Un informe de Inteligencia danés plantea inquietudes sobre Estados Unidos

Un informe de Inteligencia danés plantea por primera vez inquietudes en materia de seguridad sobre Estados Unidos

El servicio de inteligencia militar de Dinamarca expresó por primera vez su preocupación por Estados Unidos en su evaluación anual de amenazas, afirmando en un informe que los profundos cambios en la política estadounidense están generando nuevas incertidumbres para la seguridad de Dinamarca.