Unos niños juegan en un centro de refugiados en Alemania

Publicidad

LAS AUTORIDADES LE HAN QUITADO LA CUSTODIA A LA FAMILIA

Una familia de refugiados en Alemania intenta vender a su bebé de 40 días a través de eBay por 5.000 euros

La Fiscalía ha abierto diligencias contra la familia por presunto tráfico de personas, y la niña ha quedado bajo custodia de las autoridades de Protección de Menores.

Las autoridades alemanas retiraron la custodia de una niña de 40 días a una familia de refugiados acogida en Duisburgo (oeste del país), tras descubrirse que habían tratado de vender al bebé por 5.000 euros mediante un anuncio colocado en el portal de internet eBay.

La Fiscalía de dicha ciudad, en el Land de Renania del Norte-Westfalia, ha abierto diligencias contra la familia por presunto tráfico de personas, informaron fuentes policiales en un comunicado. La intervención de las autoridades se produjo después de que desde el portal se denunciara el caso, que fue detectado a raíz de la difusión de una foto del bebé en uno de sus pequeños anuncios.

La Fiscalía procedió a continuación a registrar el domicilio de la familia, donde además de los padres de la niña viven otros parientes de ésta. La niña ha quedado bajo custodia de las autoridades de Protección de Menores, y sus padres quedaron en libertad tras prestar declaración ante la Policía, mientras prosiguen las investigaciones de la Fiscalía.

Publicidad

Globo aerostático

Muere una mujer embarazada al caer desde un globo aerostático

Los hechos ocurrieron en Brasil. La aeronave transportaba a una treintena de pasajeros, de los cuales una docena han resultado heridos. Las autoridades confirman que operaba con documentación irregular.

Misiles de fabricación iraní en un acto en Teherán en conmemoración del 45º aniversario de la Revolución Islámica de Irán

Irán se prepara para abandonar el Tratado de No Proliferación Nuclear en medio de ataques con Israel

La agencia de la energía atómica se reúne de urgencia hoy por la guerra entre Irán e Israel y después de un fin de semana de cruce de ataques. Preocupan los ataques israelíes contra instalaciones nucleares en Irán y lo que el Régimen de Teherán puede estar dispuesto a hacer.